Te damos soluciones.
Ifromcorp

Publicidad y Marketing

Ifromcorp es una empresa dedicada a la asesoría en comunicaciones integrales con carácter innovador, con un equipo experto en el área de las comunicaciones, entendiendo la publicidad como una actividad humana dirigida a estimular la actividad económica mediante el impulso de la comercialización de bienes y servicios, diseñamos, creamos y fomentamos las políticas integrales de comunicación interna y externas en las empresas. Esto en conjunto de conocimientos que utilizamos y nos permiten: desarrollar un producto, crearle una imagen, darlo a conocer a los consumidores, persuadiéndolos a experimentarlo, buscando el éxito de la marca.

Gestionamos y diseñamos las estrategias de comunicación que las empresas necesitan para comunicar y lograr el posicionamiento en la mente del consumidor de forma inmediata, consiguiendo resultados como rentabilizar su inversión inicial, un aumento de  las ventas y mejora de la imagen.

También asesoramos y gestionamos  las relaciones públicas, un servicio indispensable para las empresas. La imagen de su empresa es su principal carta de presentación, la cara con la que nos presentamos antes los clientes, un nexo y la garantía es la diferenciación en el mercado gracias a la ciencia, técnica, arte e intuición.