Te damos soluciones.
Ifromcorp

Nosotros

Ifromcorp ltda,  es una empresa con multiples disciplinas, en la cual contamos con departamentos especializados y dedicados exclusivamente a tareas específicas como.

Publicidad y Marketing
Orientada a colaborar con la pequeña y mediana empresa en su crecimiento y consolidación en el mercado inserto mediante servicios de Publicidad, Marketing y Telecomunicaciones, creada con el único fin de impresionar los sentidos, las emociones y los anhelos del receptor, estimulando así su curiosidad por experimentar nuevos productos y su identificación con aquellos que han llenado sus expectativas.

Nuestro método utilizado se centra en la realización de un trabajo continuo ofreciendo soluciones integrales y profesionales a nuestros clientes, en un proceso que tiene como objetivo conseguir la adaptación de la empresa a su mercado objetivo, captando y canalizando convenientemente la información con los intereses de la empresa.

Gestión y Producción
Para el desarrollo y ejecución de proyectos, es importante una buena gestión, información y producción, a veces se necesita a personas externas que dirijan para tomar mejores decisiones, déjanos eso a nosotros, tenemos experiencia en gestionar y producir eventos de gran envergadura como el Festival de cine de Iquique, y la colaboración en el proyecto Miradoc de Chiledoc.

Producción Audiovisual
Hacemos publicidad y videos corporativos pero también trabajamos en otras disciplinas dentro del  audiovisual.  Ifromcorp crea  el estudio de cine digital llamado «Kinoframe Studios» y el estudio especializado en animación digital «SoNKoY Studios».